Top Ad 728x90

miércoles, 22 de febrero de 2017

Confiábamos en los jugones, pero la Realidad Aumentada triunfará con los deportistas

Creemos que la tecnología no posee calado emocional. Nos hemos acostumbrado a vivir con ella, rodeados de todos esos gadgets. Ni siquiera nos planteamos que puedan transformar nuestra capacidad de pensar, de sentir, de actuar.

Y la realidad es bien distinta: compramos en torno al nivel de seducción que nos producen esos objetos, si nos gusta, nos hace sentir bien, nos representa. La psicología del marketing es tan importante como la efectividad de los productos. Si un trasto tecnológico no nos hace felices, simple y llanamente lo desechamos.

De hecho, ¿a quién queremos engañar? Con nuestra huella digital trazamos un mapa sobre nuestras aficiones que las empresas han aprendido a observar y analizar. Empresas expertas en publicidad como Trivver, FaceCake o YuMe han publicado estudios demostrando que los nuevos formatos —vídeo en 360 grados, anuncios en VR— generan una respuesta mucho más inmersiva e implicada que las formas tradiciones.

0 comentarios:

Top Ad 728x90